Entre los diferentes tipos de piscinas que usted puede elegir, es altamente aconsejable la piscina de plástico reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.). De rápida instalación y fácil mantenimiento; una piscina de fibra de vidrio tiene varias ventajas prácticas y económicas, además de ser una inversión para toda la vida.
Tradicionalmente, las piscinas de fibra de vidrio se fabrican en una sola pieza que se recubre, como su nombre lo indica, con fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un polímero compuesto por grupos de filamentos muy delgados de vidrio, al que se añade una resina de poliéster. ¿El resultado? El material de fibra de vidrio resulta ser un sistema flexible, duradero y fácil de mantener.
Su vida útil supera los 100 años ya que el vidrio tarda en descomponerse en varias centenas de años lo que implica que las mismas durarán mucho más de lo que usted imagina.
Las piscinas de fibra de vidrio poseen muchas ventajas que influyen en la decisión final a la hora de adquirir una, entre ellas tenemos:
-Son resistentes a las agresiones atmosféricas debido a que son fabricadas con una mezcla equilibrada de resina de poliéster y fibra de vidrio de alta resistencia. Al ser confeccionadas en una sola pieza, son más herméticas y no presentan riesgos de pérdidas de agua por filtraciones.
-La Instalación es rápida y nada compleja; en menos de una semana podemos tenerlo funcionando. Una de las principales ventajas de la instalación radica en el poco nivel de destrucción de los jardines. Son perfectas para aquellos lugares que padecen movimientos sísmicos; estas piscinas son reforzadas estructuralmente lo que nos garantiza una larga vida útil y buen comportamiento.
-Su costo de mantenimiento es el más bajo: Esto se debe a que, a diferencia del resto, éstas no requieren ser pintadas habitualmente. A su vez, al ser un material suave, las algas y demás bacterias no se adhieren a las paredes por lo que no requiere de alguicidas ni químicos extras, aparte del cloro y el PH+ y PH-. Tampoco es necesario cambiarle el agua por varios años; lo que debemos hacer es utilizar los equipos de mantenimiento correctamente en conjunto con los químicos sobre toda la piscina y así mantener el agua potable y cristalina para varios chapuzones, por ende obtenemos un ahorro considerable.
– Otra de las ventajas de las piscinas de fibra de vidrio involucra su movilidad, éstas pueden ser cambiadas de posición en un mismo terreno o pueden ser trasladadas a otros lugares sin perder sus características.
-Con respecto a los accesorios, éstos son los mismos que utilizamos en cualquier piscina: luces subacuáticas, inyectores de hidromasaje, tomas de calefacción, etc.
Por último, las dimensiones que construimos van desde los 2,20×4,60 metros, hasta los 3×10 metros de largo; y 1,55 metros de profundidad.
Los comentarios están cerrados.